Hola

Producto exclusivo para Hoteles.

web de hoteles grupo bermar

Contáctanos, personalizamos tu proyecto.


 

El Grupo Bermar,  un modelo de consultoria  Startup,  capaz de llevar la formación a todos los lugares del planeta, enfocándonos en el Marketing Digital y el Marketing Turístico.

Nuestra actividad  da marcha en esta primera face en los países de habla Hispana, especialmente en Colombia y España, país de donde nació.


Bolsa de Empleo.

Buscamos esa interacción entre la formación y la práctica. Nuestros programas formativos son desarrollados en base a las necesidades del sistema laboral vigente, facilitando de esta manera suplir esa demanda de profesionales en el mercado laboral.

Ofrecemos a nuestro alumnos de manera gratuita acceder a una base de datos de oportunidades laborales, la cual les permite a ellos depurar de manera directa si ambas partes cumplen esa expectativa de vinculo labora.


Compromiso Social

Nuestro compromiso social se establece en el corto tiempo, ha impulsado nuevos programas de formación gratuitos de gran contenido y calidad profesional, dirigidos a personas con limitaciones económicas, destinados a la superación personal en Iberoamérica.

El fomento de la formación como complemento a la búsqueda de oportunidades laborales, entre  colectivos con dificultades, permiten a la construcción de un tejido social beneficioso para la comunidad. Y esto lo lograremos gracias  a la cooperación de diferentes entidades públicas  y  privadas que contribuyen con esta ardua labor.

 mapa

Abrir la barra de herramientas